Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Queremos el mejor neumático para tu vehículo porque pensamos en tu seguridad.

desde el al

Los neumáticos son la única parte del vehículo que realmente toca la carretera. Es esencial que compres los neumáticos adecuados para tu Ford, tanto por seguridad como por eficiencia de consumo. Ofrecemos una amplia gama de neumáticos con precio todo incluido: neumático, montaje, equilibrado, válvula, ecotasa e IVA/IGIC.

Neumático Ford Motorcraft es una selección de los mejores precios entre las marcas Debica, Seiberling  Sava, Kormoran, Formula, Fulda, Barum y Dayton.

¡Infórmate!

--

Las imágenes y la información mostradas en este sitio web pueden no reflejar las últimas especificaciones de Ford España, los colores pueden variar, las opciones y / o accesorios pueden aparecer a un costo adicional y los lugares y vehículos utilizados pueden estar fuera de España.

[1] El precio incluye I.V.A, I.M., transporte, dtos. promocionales, aportación Concesión y dto. por financiar con FCE Bank plc. S.E con condiciones y permanencia mínima según modelo (excluido Focus RS). Para unidades matriculadas en el mes.

[2] P.V.P. recomendado: El precio incluye I.V.A, I.M y transporte.

[3] El precio no incluye transporte ni impuestos. Está incluido un dto. Promocional y aportación Concesión y dto. por financiar con FCE Bank plc. S.E (para Transit Courier) con condiciones y permanencia mínima según modelo. Para unidades matriculadas en el mes. No compatible con otros dtos.

[4] Precio total máximo recomendado (impuestos incluidos) para concesiones y talleres Ford participantes. Consulte condiciones en su concesionario o taller Ford.

Campaña válida hasta el 28 de febrero de 2018.

 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×